Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de septiembre de 2023

EMOTIVA DESPEDIDA DE COLEGAS, ENFERMEROS, CHOFERES, Y PACIENTES AL DR VIDARTE FRENTE AL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

Villa Ángela – En la mañana de este lunes se le dio el ultimo adiós al Doctor Gustavo Vidarte, quien falleció en el mediodía de este lunes.

El cortejo fúnebre que inicio en la sala velatoria, se desvió de su camino y se dirigió hacia el Hospital Salvador Mazza, donde colegas médicos, enfermeros, choferes y pacientes, salieron al frente del centro asistencial, que fue su casa hasta hace un par de semana, y ante el sonido de las sirenas de las ambulancias, y el aplauso de todo el personal de salud, se le brindo el ultimo adiós a uno de los médicos más queridos dentro de este Hospital.

El Doctor Vidarte, cumplia un rol fundamental en el área de diabetes donde atendia con multiple cariño y amabilidad a todos sus pacientes, que incluso antes de retirarse de la atención por sus problemas de salud, se encargo de derivarlos a otros colegas para que de esa manera pudieran seguir con su atención. Y gestos como estos, hacen que los pacientes hoy sientan con mucho dolor la partida de este excelente profesional, que también en la parte privada dejo un profunda huella, por su trato profesional, cordial y sobre todo muy humanitario para con cada uno de sus pacientes.

Sin dudas, la salud de Villa Ángela, pierde a un gran profesional, como lo fue, el Doctor Gustavo Vidarte.

COMPARTIR:

Comentarios