Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2023

EL MARTES 28 SE DARÁ LA PRIMERA AUDIENCIA DEBATE POR LA MUERTE DE MAXI CABAÑAS

VILLA ANGELA- Después de cuatro años y seis meses el caso por la muerte de Maximiliano Cabañas, adolecente fallecido en confusa situación tendrá su primer audiencia debate el próximo martes a las ocho de la mañana.

Celia Ramírez y Sergio Cabañas padres de Maxi Cabañas manifestaron: “Esto era algo por lo que venimos luchando hace tiempo y  fue una esperanza el que nos dieran la fecha de audiencia para el primer debate por la muerte de mi hijo, queremos justicia para el para darle un eterno descanso y en paz. Estamos muy ansiosos, nerviosos, con muchos sentimientos mezclados y esperando el martes. No se cómo voy a enfrentar esta situación como madre, lo único que le pido a mi hijo y a dios que me den la fuerza y la fortaleza para poder enfrentar este momento que va a ser como volver a vivir todo lo que vivó hace cuatro años y seis meses. Espero que se haga justicia y que el acusado reciba una condena ejemplar por homicidio doloso, por quitarnos a nuestro hijo para siempre de nuestras vidas.”

COMPARTIR:

Comentarios