Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2023

EL SENADO RECONOCIÓ POR SU TRAYECTORIA A UNA EMPRESARIA CHAQUEÑA

Nacionales - El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, entregó una distinción del Senado de la Nación a la empresaria gastronómica María Inés Sosa Cordero, en reconocimiento a “su destacada trayectoria como emprendedora chaqueña, formadora de trabajadores gastronómicos, visionaria y pilar de la parrilla El Santafesino”.

El último viernes por la mañana, en el tradicional local gastronómico sobre la Ruta Nacional 11, se dieron cita representantes de la Cámara de Comercio de Resistencia, el Movimiento Nacional Pyme, la Fundación Ciudad Limpia en la figura su fundador, el arquitecto Carlos Alabe, así como familiares y amigos de la homenajeada y el personal de El Santafesino, se hizo entrega del Diploma de Honor del Senado a la Sra. María Inés Sosa Cordero por su destacada trayectoria como emprendedora chaqueña, formadora de trabajadores gastronómicos, visionaria y pilar de la parrilla "El Santafesino".

 

Los asistentes coincidieron en que Sosa Cordero “se destaca por ser una referente de la cultura del esfuerzo y la superación permanente” y que “a lo largo de sus cuarenta años de trayectoria comercial ha formado a cientos de trabajadores gastronómicos”.

 

También destacaron que “empezó desde cero, bajo la única premisa fundamental de que el trabajo dignifica y hacia allí dirigió todas sus energías”.

 

El senador Zimmermann por su parte, confesó sentirse honrado por hacer entrega de este reconocimiento a quién “representa a tantas mujeres visionarias, trabajadoras e incansables pilares de las empresas familiares que generan gran parte del empleo privado de la Argentina”.



COMPARTIR:

Comentarios