Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de febrero de 2023

LAS FAMILIAS DE MAXY CABAÑAS Y JONÁS BENÍTEZ UNIDAS EN EL PEDIDO DE JUSTICIA

VILLA ÁNGELA – Esta mañana las familias de Maxy Cabañas y Jonás Benítez, se movilizaron desde la Plaza Central de la ciudad, hasta el edificio de Tribunales, para pedir justicia por sus hijos. “Nos unimos haciendo un solo pedido para que nuestros hijos puedan descansar en paz”, aseguraron los padres.

Con un importante acompañamiento de familiares y amigos de los dos jóvenes fallecidos, se realizó esta movilización por las calles de la ciudad, expresando el dolor y el deseo para que se haga justicia. “Nosotros nos sumamos al pedido de justicia de los padres de Jonás, y seguimos pidiendo por la causa de nuestro hijo Maxy, que hace cinco años  estamos aguardando y esperando que se haga justicia. Comenzamos un nuevo año y aquí estamos presentes y lo vamos a hacer todas las veces que sea necesario para que nuestro hijo pueda descansar en paz”, aseguraron los padres de Maxy.

Mientras que los padres de Jonás, aseguraron: “lo que puntualmente pedimos es que no se cambie la caratula de la causa, que permanezca la que está ahora que es homicidio simple, y que han pedido que se cambie, pero queremos que no se dé lugar a eso y que el responsable por la muerte de nuestro hijo pague”, expresaron dolidos estos padres.

COMPARTIR:

Comentarios