Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de enero de 2023

EXITOSA PRIMERA SEMANA DE VENTAS DE ENTRADAS PARA LOS CARNAVALES

VILLA ANGELA- Diego Barrientos, presidente de Fecuva destacó que las ventas en la primera semana fueron buenas y que mucha gente se compró entradas para las cuatro noches con tarjeta de crédito o débito y también en efectivo, por lo que hace suponer una buena presencia de público en las cuatro noches de carnavales villangelenses.

Diego Barrientos destacó: “La semana pasada largamos con la venta de entradas para que la gente pueda ir adquiriéndolas. Los días jueves viernes y sábado son los días en la que están a la venta y en esta semana arrancamos el jueves 26 por la mañana de nueve horas a doce del mediodía y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. La gente puede hacerse un tiempo para llegar al centro de jubilados San Cayetano por la  Avenida Alberdi a media cuadra de los semáforos.”

COSTOS

En este sentido el presidente de FECUVA expresó. “Si tenemos que regirnos por el costo de poner una comparsa en la calle estamos muy por debajo de cobrar lo que se debería cobrar una entrada para un espectáculo de esta magnitud como el que vamos a tener y disfrutar  en estos cuatro días. Hemos puesto la entrada a mil pesos para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar y apreciar lo que son los carnavales villangelenses. Los niños menores de diez años no pagan entradas, acreditando con el D.N.I correspondiente de su padre o tutor.”

Poner en escena un espectáculo como este es extremadamente cuesta arriba lo que son los costos de manejar una comparsa hoy en día comparado con el ultimo carnaval que se ha realizado en la ciudad en el 2020, los precios de hoy están muy por encima de lo que se tenía en ese momento e impresionan los costos que se manejan por ejemplo para la compra de material, llámese lentejuelas piedras y plumas.”

ENTRADAS CON TARJETAS

Para finalizar Barrientos dijo con respecto a la venta con tarjetas: “Las entradas se pueden adquirir con tarjetas de créditos en dos o tres pagos, débito o efectivo de contado. Cabe aclarar que ese día, cuatro de febrero por la noche también va a estar habilitada la venta de entradas, para la gente que por ahí no tuvo tiempo de adquirirlas con anticipación, pero ese día va a ser únicamente de contado.

En estos momentos estamos esperando que nos llegue la promoción con la  tarjeta tuya donde la gente pueda adquirir las entradas y la tarjeta les hace un reintegro de lo ocupado, que esto sería otro beneficio más para que la gente pueda comprarlas y de manera online no tenemos plataformas como para vender de esa manera lo que significa otro desafío para el año próximo.

En esta primer semana hemos tenido compras importantes  de parte de la gente que se acercó y compro, muchos de ellos con tarjeta para las cuatro noches. La verdad que para nosotros en la parte organizativa esto es un alivio porque lo que pretendemos es que las bocas de entradas al corso en esas noches sean mucho más agiles para que la gente la gente no tenga que estar esperando sino que directamente ingrese con su tiket que va a ser recibido en la puerta, posteriormente va a una urna para su posterior recuento de entradas.

Estamos todos más que ansiosos, cansados pero ansiosos esperando la primera noche de carnaval y las noches restantes de carnavales.”

COMPARTIR:

Comentarios