Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de diciembre de 2022

MENOR DE 11 AÑOS SE FUGO DE SU CASA Y LO ENCONTRARON LUEGO DE 5 DIAS

LA TIGRA - Operativos en distintas localidades se realizaron para dar con el niño. Finalmente,lo hallaron en su casa, luego de que su madre diera aviso que había vuelto a los dos días de su fuga.

El 22 de diciembre, los efectivos e la Comisaría de La Tigra recibieron una denuncia por la desaparición de un pequeño de 11 años. En ese mismo instante comenzó la investigación para dar con su paradero, luego intervino la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas y así determinaron que el niño podría estar en Sáenz Peña, pero no estaba allí y la búsqueda se extendió hasta este miércoles.

 

Tras la denuncia por su desaparición, los efectivos comenzaron a investigar. Así comenzaron con recorridas por toda la localidad de La Tigra, pero también se realizaron controles por La Clotilde y Sáenz Peña. Incluso, esta madrugada, cerca de las 5, la policía realizó un control vehicular para localizar al pequeño.

 

Se terminaba la mañana y ya iban por el quinto día de búsqueda, pero los agentes no bajaron los brazos. Fue entonces cuando, a las 10 de la mañana, la madre del niño se presentó en la Comisaría de La Tigra para informar que el niño había vuelto a casa el 24 de diciembre.

 

Los agentes fueron a corroborar la situación de igual manera y, efectivamente, el pequeño estaba en casa con su madre, sano y salvo.

 

Desde la Policía del Chaco, se ruega a la comunidad que informe este tipo de situaciones en las que una persona, denunciada como desaparecida, vuelve a su hogar por cuenta propia. Si la denuncia no queda sin efecto, los policías seguirán buscando y los protocolos continuarán activos para hallar a una persona que ya fue hallada.

COMPARTIR:

Comentarios