Viernes 27 de Enero de 2023

  • 20.3º

LOCALES

4 de diciembre de 2022

LA SOLIDARIDAD DE LOS VECINOS DE VILLA ÁNGELA HACEN POSIBLE QUE KEVIN, PUEDA TENER SU PRÓTESIS

Villa Ángela – Días atrás entrevistábamos a Gladys, quien es la madre de Kevin, un joven de 18 años que había sufrido un accidente y como consecuencia de esto tenia fractura de femur, por lo que necesitaba una prótesis y clavos y tenían un valor elevado el cual la familia no contaba, pero la solidaridad de los vecinos hizo que se llegue al monto total de lo necesario para la operación, y el lunes Kevin, estaría entrando a quirófano.

En dialogo con Fm En Contacto, esta madre se mostro muy emocionada y agradecida por la ayuda que recibió de los vecinos, y expreso: “queria agradecerte por la ayuda que me hiciste pidiendo colaboración para mi hijo Kevin, para poder comprar su prótesis. También agradecer a cada unas de esas personas que colaboraron de una u otra manera”, expreso Gladys, y agrego: “ en especial al señor Sergio Segovia, y a su hijo Rodri, que estuvieron ahí en todo momento por mi hijo”.

Sobre como sigue el proceso de Kevin, su madre comento que: “ya se consiguió la prótesis,  y si Dios, quiere el lunes a primera hora será intervenido quirúrgicamente por eso de corazón muchas gracias a todos”, expreso Gladys.

COMPARTIR:

Comentarios