Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 20.3º

LOCALES

2 de diciembre de 2022

TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL JUNTO AL JARDIN DE INFANTES N° 139 "SARA Z. DE BENDERSKY"


Villa Ángela - La oficina de Tránsito Municipal en coordinación con el Jardín de Infantes N° 139 "Sara Z. de Bendersky", llevó a cabo una jornada de educación vial en el centro de la ciudad. La actividad se basó en un recorrido pedagógico dónde los niños pudieron observar diferentes situaciones y escuchar las enseñanzas de los inspectores a cargo.

La directora del Jardín N°  139, Claudia Esquivel específicó que los temas centrales fueron las señalizaciones, la utilización del semáforo y la forma de cruzar la calle. A su vez, comentó que en la glorieta de la plaza central "Gral. San Martín",  se les indicó mediante carteles, las diversas situaciones que deben tener en cuenta como peatones y acompañantes de adultos en motos, autos y camionetas.

 

"Más adelante, se desarrollará una charla de padres con la presencia del personal de Tránsito en las instalaciones del Jardín de Infantes", adelantó Esquivel. A su vez, mencionó que, para llevar a cabo la jornada, recurrieron a la oficina de Tránsito de manera personal y luego presentaron una nota formal, asegurando que la respuesta por parte del Municipio fué agradable y llena de contenidos didácticos para los alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios