Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2022

SE CONTINUA CON EL MANTENIMIENTO Y RECAMBIO DE LUMINARIAS EN SAN MARTÍN Y PELLERANO


Villa Ángela - La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, en la mañana de este lunes 14, lleva a cabo trabajos de mantenimiento y recambio de luminarias en la intersección de San Martín y Mario Pellerano.

En este sentido, las tareas realizadas en dicha zona son desarrolladas por un equipo del Departamento de Electricidad con el objetivo de mejorar la iluminación de las calles que se ubican en la entrada y salida del barrio Independencia y 90 Viviendas. Asimismo, recordaron que el último viernes se realizaron tareas en el barrio El Progreso y Lote 20 dividiendo las actividades de mejora del alumbrado público entre dos equipos del área.

 

En lo que refiere a semáforos, mencionaron que días atrás, a partir de los vientos fuertes se cortaron cables eléctricos y debido a la baja tensión, se quemaron luces y plaquetas de diferentes semáforos. Por este motivo, se debió proceder a reemplazar variados elementos de los indicadores de tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios