Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

10 de septiembre de 2022

EL MUNICIPIO DISTRIBUYE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN TODOS LOS SECTORES DE LA CIUDAD

La dirección de deportes, avanza en coordinación con las distintas áreas del municipio en la presencia de actividades deportivas en los distintos barrios de la ciudad. "Se mejoró la Plaza 20 de Junio, ahora le toca el turno al Parque Municipal Eva Perón", informaron.

El área de deportes del municipio promueve la realización de actividades deportivas de manera continua en los distintos puntos de la ciudad. Dante Quinteros, director de deportes dependiente de la secretaría de cultura, turismo y deportes informó sobre las alternativas que se ofrece para toda la comunidad, de manera libre y gratuita. 

"Las escuelas deportivas del municipio siguen trabajando fuertemente en los distintos sectores barriales. Se reactivo la Plaza 20 de Junio con todas las clases de Zumba (martes y jueves a las 20 con Alexis Defagot), mientras que ofrecemos básquet, ( lunes, miércoles y viernes de 18.30 profe Alejandro Acosta ) y miércoles y viernes desde las 18 con el instructor de Karate, Sensei Carlos Tulian", indicó Quinteros.

Respecto al Torneo de Voley Mixto, categoría libre, informó que se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre, en distintos lugares. "Uno de los escenarios será el Parque Municipal Eva Perón. Quienes quieran participar pueden retirar la planilla de la Casa de las culturas es gratuito y tiene importantes premios" dijo.

Por otra parte, manifestó que continúan las fechas de la Liga Comunitaria de fútbol infantil en el predio cultural Carlos Gardel. "Justamente, mañana tenemos una nueva fecha, a partir de las 14 hs más de 20 equipos.  La verdad que los chicos la pasan muy bien, viene la familia a alentar y eso produce un clima filiar muy lindo", sostuvo.

Refacciones en el Parque Eva Perón 

Dante Quinteros también se refirió a las refacciones que se están llevando a cabo en el Parque Municipal Eva Perón. "Quiero felicitar a todas y cada una de las oficinas que se involucran en todo lo que hace a la organización y logística. Nosotros estamos contentos porque saber que nos están brindando un espacio renovado, adecuado no solamente para nuestros profesores, sino también para los chicos y padres que traen a los chicos a las clases. Realmente es importante tener la cancha y el lugar en condiciones" señaló.

En ese sentido, agradeció al intendente Adalberto Papp y a todo su equipo por la inversión que están realizando en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios