Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

8 de mayo de 2022

CON EL SUEÑO DE LA RUTA 13 PAVIMENTADA ENRIQUE URIEN CELEBRO SUS 123 AÑOS DE VIDA

ENRIQUE URIEN-En la tarden noche del sábado en el polideportivo de Enrique Urien se llevó adelante el acto y la fiesta por los 123 años de vida de Enrique Urien, con la participación de funcionarios locales, provinciales y diputados provinciales

La intendente Liliana del Carmen Pascua  manifestó: “La tercera es la vencida y acá estamos después de dos postergaciones por mal clima al fin pudimos celebrarle el cumpleaños 123 a nuestro querido Enrique Urien. Esto es algo muy importante para nosotros porque en cada aniversario podemos hacer ver y demostrar el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo y eso significa que vamos por el buen camino. Este lugar donde se desarrolló el acto es un lugar que marca el camino del progreso, el camino de la proyección hacia el futuro y acá nos van a encontrar trabajando como siempre todos los días las 24 horas los 365 días del año junto a mí equipo de trabajo para lograr lo que ustedes hoy pueden apreciar. De hablar hablamos todos pero hay que respaldar la lengua con hechos como lo hacemos nosotros.

RUTA 13 PAVIMENTADA

 En este sentido la mandataria manifestó: “La ruta 13 es como el telekino que sale o sale, estamos insistiendo mucho, gestionando mucho, golpeando muchas puertas y lo vamos a seguir haciendo hasta que esto se logre. Anteriormente queríamos la planta de agua potable, insistimos, anduvimos, recorrimos caminos hasta que se dio, queríamos la antena  de comunicación, porque estábamos incomunicados y esto lo concretamos. Bueno ahora estamos poniendo toda  nuestras energías en la pavimentación de la ruta 13 y no me cabe no la menor duda de que lo vamos a lograr en muy poco tiempo”.

CHAPO: “HACE OCHO AÑOS VENIMOS ACOMPAÑANDO LA TRANSFORMACIÓN EXTRAORDINARIA DE URIEN DESDE LA PROVINCIA”

El ministro de gobierno Juan Manuel Chapo expresó: “Estoy muy contento de poder acompañarla a Lili y a su querido pueblo en este 123 aniversario de Enrique Urien. Pasaron 123 años cargados de desafíos y de todo tipo de momentos, gratos y no tan gratos. Pero hoy se tiene toda la esperanza puesta en el crecimiento,  desarrollo y prosperidad del pueblo. Para nosotros acompañar los momentos tan importantes para las localidades es realmente muy importante. Que sepa el pueblo de Enrique Urien que tiene en Liliana Pascua una intendenta que permanentemente está haciendo gestiones que son las que permitieron que en estos últimos años esta localidad sea otra. Este Enrique Urien no tiene nada que ver con el Enrique Urien de décadas atrás, esta es una localidad que hace ocho años se viene transformando de una manera extraordinaria y nosotros humildemente desde el gobierno provincial siempre la acompañamos y lo vamos a seguir haciendo para que esa transformación siga llegando a la gente”.

 

COMPARTIR:

Comentarios