Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

24 de abril de 2022

NAHIR OLYSINSKY, DE UNIÓN PROGRESISTA VILLA ÁNGELA, AL CLUB TREBOLENSE DE SANTA FE

Villa Ángela – Gran alegría hay en el Club Unión Progresista, ya que una de sus jugadoras, Nahir Olysinsky de 15 años, fue seleccionada para ser jugadora del Club Trebolense de la Provincia de Santa Fe. “Desde el club, apoyamos, felicitamos y estamos muy orgullosos, de que una de nuestras jugadoras pueda extender sus alas en busca de nuevos horizontes”, aseguraron desde la Comisión.

Este sueño comenzó el año pasado, en el 2021, donde en el mes de diciembre, Nahir, fue una de las 12 deportista de distintas provincias que asistió a la concentración, observación y captación de jugadoras organizada por el Club Trebolense Provincia de Santa Fe.

  Fueron 3 días de intensos de entrenamientos que se llevaron a cabo en las instalaciones del club, en horarios de la mañana y tarde. Terminada la concentración cada jugadora volvió a su club de origen a la espera de ser citada.

 En marzo de este año la tutora de Nahir, recibió el llamado del Presidente de la subcomisión de Vóley del Club Trebolense, el señor Marcelo Turletti,  quien le comunicó que Nahir fue convocada para ser parte del club santafesino .

Es asi que el pasado 18 de abril, la joven villangelense,  hizo su presentación en el club santafesino como flamante jugadora, sumándose a los entrenamientos de la  categoría correspondiente.

Sin dudas es un momento de mucha emoción, y sobre esto Nahir, aseguro que: “me encuentro muy ilusionada con esta nueva etapa con muchas ganas de crecer y sumar. Sé que es un desafío dejar su ciudad natal, amigos y familiares, un cambio importante pero estoy segura que este sacrificio  tendrá sus frutos el día de mañana”, aseguro la joven jugadora.

Por su parte desde las Comision Directiva del Club Unión Progresista, manifestaron: “ le deseamos todo lo mejor a Nahir,  que con tan corta edad extiende sus alas para crecer, desarrollarse, formarse , superarse en este deporte tan lindo que es el voley , desde el Club Unión Progresista, familiares, amigos, vecinos y ciudadanos de Villa Ángela , la felicitamos y apoyamos”, expresaron orgullosos desde el club que vio nacer a esta joven jugadora, que hoy busca nuevos horizontes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios