Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

INTENTABA INGRESAR A UN DOMICILIO PERO EL PERSONAL DEL 911 LO DETUVO

Villa Ángela - Personal de la Divsion 911 este miércoles a la hora 15, toman conocimiento mediante el llamado telefónico de que por calle Primero de Mayo y Jujuy un masculino estarían tratando de Ingresar a los domicilios.

LOCALIZARON A LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO JUNTO A SUS OCUPANTES

Provinciales - Finalmente, luego de más de 40 horas sin noticias, fue localizada la ambulancia de El Sauzalito junto a sus ocupantes que pudieron llegar por sus propios medios hasta la localidad de Nueva Pompeya.

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE

Provinciales - La Secretaria General de la Gobernación, Dra. Carolina Meiriño, afirmó que su área, los ministerios de Salud y Seguridad continúan con la búsqueda de una ambulancia extraviada en la zona del Impenetrable. “Desde el Gobierno de la provincia, en conjunto con la Dirección de Aeronáutica, se dispuso del avión sanitario Cessna Grand Caravan y de un helicóptero de la Fuerza Aérea, que están sobrevolando en la mencionada zona con el soporte de un equipo conformado por profesionales y agentes de salud”-señaló Meiriño.

TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA

Villa Ángela - La dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela, inició un programa de charlas de concientización en las escuelas de la ciudad para promover el respeto a las normas de tránsito.

CRUZO EL SEMÁFORO EN ROJO Y EMBISTIÓ A UN AUTOMÓVIL

Villa Ángela – El siniestro se dio cerca de las 11 de la mañana en la esquina de calles Pastor David Fuertes y Uruguay, donde un motociclista pasó el semáforo en rojo y embistió a un automóvil. Afortunadamente solo fueron daños materiales, y la conductora no sufrió lesiones de consideración.

EL ESCUADRÓN DE GENDARMERÍA SECCIÓN VILLA ÁNGELA, SECUESTRARON 162 KILOS DE MARIHUANA

Gancedo - Personal de la sección "Villa Ángela" dependiente del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" de Gendarmería Nacional, en el día de ayer, realizando control rutinario en el límite interprovincial Chaco - Santiago Del Estero, procedió al control físico y documentologico de un vehículo y en el sector del baúl se encontraron con una importante cantidad de marihuana, que era transportada en forma de ladrillos, dentro de unas bolsas.

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Provinciales - El gobernador Leandro Zdero, anunció también esta mañana, el aumento de sueldos del 51,62% para toda la administración pública, en forma escalonada, para mayo, junio y julio.

DESDE LA MUNICIPALIDAD INFORMAN SOBRE LOS CAMBIOS DEL POTENCIAR TRABAJO

Villa Ángela - Esta mañana, Daniela Eceiza, responsable de la oficina de empleo, dependiente de la municipalidad de Villa Ángela, informó sobre el cambio del programa nacional "Potenciar Trabajo", que ahora pasa a llamarse "Volver Al Trabajo", con lo cuál, desde ahora los beneficiarios tendrán que realizar capacitaciones.

SE PRESENTO EL PROGRAMA DE ACCIONES SUSTENTABLES EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA- Se realizó una reunión en la Cámara de Comercio en Villa Ángela para promocionar una línea de crédito ambiental a través del Consejo Federal de Inversiones para apoyar a productores pequeños y PYME. La convocatoria fue exitosa y se planea seguir trabajando en conjunto con el sector productivo para promover el crecimiento en la región. Se planea realizar más reuniones en el futuro.

DESAPARECIÓ UNA AMBULANCIA JUNTO AL CHOFER Y LA ENFERMERA QUE SALIÓ DEL SALUZALITO A CASTELLI HACE MÁS DE 36 HORAS Y NO LLEGARON A DESTINO

CASTELLI- La ambulancia salió desde Castelli el martes a las 22 horas con destino a El Sauzalito, y luego de 24 horas no había noticias respecto a lo que sucedió con la unidad móvil en la que viajaban el chofer Emanuel Garces y la enfermera Carina Agüero