Antonio Gómez es un escritos villangelense que ha lanzado el pasado sábado su primer libro que lleva por nombre “Pornografía La Medusa de los Últimos Tiempos”. “Estoy muy contento porque este es el resultado de un trabajo de varios años de investigación y análisis, para un tema que no es muy común que se hable, pero que es sumamente necesario poder arribarlo debido a que destruye a la familia seriamente”, aseguro Gómez, quien ya tiene a la venta este material.


Este libro que cuenta con un prologo escrito  por el reconocido escritor Marcelo Laffite, es un material de auto ayuda ya que plantea el problema, las consecuencias desde el aspecto medico, psicológico y a su vez cual es la posibilidad o manera de poder abandonar esto que daña y mucho a todos aquellos que lo consumen.

“No es un tema común, pero quisimos saltar la berrera y abordar esta problemática que cada vez se hace más presente en nuestra comunidad, y en especial afecta a la familia, al punto de destruirla. Es un libro que sirve para conocer del tema, las consecuencias y cuál es la solución, que indudablemente tiene una connotación cristiana, ya que a través de Jesús, creemos que es una de las manera de salir, no basta solo con la ayuda de profesionales, sino que también requiere una sanación del alma que es importante y necesario”, aseguro el señor Gómez. 

Compartir

Comentarios