La escuela municipal de karate, a cargo de Carlos Tulián, participó de un seminario dictado por el sensei Matías Pintos el sábado 7 y domingo 8 a las 17:00 en el dojo de la Asociación villangelense de Karate. Ambos senseis destacaron que es un proyecto de difusión de karate en la ciudad y en la provincia.

Carlos Tulián, profesor de karate detalló que se realizó un seminario de karate que contó con la visita desde Córdoba del sensei Matías Pintos, director nacional de la Jyurikan Karate Do en Argentina, quien anunció el proyecto de incorporación de esta nueva línea de karate en Villa Ángela.

 

Por su parte, Matías Pintos se manifestó muy contento con el recibimiento y la posibilidad de difundir la escuela junto a su compañero Carlos Tulián. Señaló que ambos continúan los lineamientos de la práctica como se realiza en Okinawa, Japón, con el compromiso que demanda para los profesores que practican esta modalidad.

 

Finalmente, el profesor de karate Carlos Tulián, destacó que el seminario se realizó en el dojo en calle Berna 45, allí funciona la Asociación villangelense de Karate, donde el Sensei Matías Pintos dictó un seminario enfocado en corregir y perfeccionar las prácticas. Además, dijo estar muy contento con la visita de un amigo de toda la vida.

Compartir

Comentarios