Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

19 de noviembre de 2020

EL GERENTE DE SECHEEP INFORMA SOBRE LA REGULARIZACIÓN DE CUENTAS Y LLAMA A LA POBLACIÓN A “CONSUMIR RESPONSABLEMENTE”

En comunicación con “Estación21” El gerente de Secheep, Roberto Rivas, habló sobre los trabajos que se realizan para garantizar un buen servicio y comunica a la población sobre las posibilidades de regularización de las cuentas.

Rivas comunicó que la empresa está trabajando “en la medida de lo posible con normalidad” debido a la situación que se atraviesa. El personal de riesgo realiza sus trabajos desde su hogar y se cuenta con personal reducido presencial. Se continúan con los trabajos, en la medida de lo posible los trabajos se realizan normalmente “Se busca seguir con los trabajos de mantenimientos de líneas, por ello se producen los cortes programados por zonas” comunicó.

Regularización de cuentas

El gerente de la entidad habló también como se estarían manejando con los clientes que tienen deudas. En cuanto a los cortes por faltas de pagos, los mismos son de los períodos del 2019, no se está cortando sobre deudas del 2020 “Son deudas atrasadas del año pasado, pero se están haciendo planes de pagos para regularizar las cuentas” dijo y comunicó que estos planes de regularización se verán reflejados en las boletas mensuales de la factura de servicio.

“Las posibilidades de pago se dará como el usuario lo prefiera, en crédito, débito, etc. Cada caso se ve individualmente y se adapta a la necesidad de cliente, extendiendo los planes desde 3, 6 y más meses, para que el cliente lo pueda regularizar sin sufrir finalmente el corte del servicio” Afirmó.

Consumo responsable

Se está trabajando para poder mejorar y que no se produzcan los cortes. Se busca mejorar los servidores y lo que fuera necesario para que en este verano no se produzcan cortes por exceso de demanda.

“Pedimos también que se consuma conscientemente, evitar los derroches energía, por ejemplo, cuando encendemos aires acondicionados en habitaciones que no estamos ocupando, o regular su temperatura al nivel de tener “frio” dentro de la casa. Tener los artefactos en buenas condiciones logra que el consumo de energía sea mucho mejor que una heladera, por ejemplo, que no funciona correctamente” informó Rivas y llamó a los clientes a tomar conciencia sobre la importancia de un consumo responsable de energía para el ambiente y que tengamos un servicio a gusto en este verano.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios