En la jornada de este martes, personal de la División de Policía Caminera, brindo una capacitación y concientización vial, a más de 400 alumnos de la E.E.P N° 79 "SARGENTO BAUTISTA CABRAL" de la Localidad de Villa Berthet. “Cumplimos con nuestra tarea de concientizar en todo momento y más cuando nos invitan a charlas con niños, que son los agentes multiplicadores del mensaje que dejamos en cada charla”, aseguró el Comisario Kunzli.

 

Desde las 15 y hasta las 16:30 se brindó una "Jornada de Educación Vial y Concientización" destinada para 400 alumnos de primero a tercer grado, docentes y padres, de la Escuela de nivel Primera E.E.P N° 79 "SARGENTO BAUTISTA CABRAL" de la Localidad de Villa Berthet.

En esta ocasión se abordaron temas relacionados a documentaciones exigibles, identificación de señales de tránsito, importancia de su cuidado y respeto a ellas, uso de casco y cinturones de seguridad, todo esto acompañado con la proyección de material audiovisual y juegos didácticos para facilitar la comprensión de los contenidos al repertorio en función de sus edades.

 

Compartir

Comentarios