Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de abril de 2024

EL ANTICIPO DE AGUINALDO YA SE PUEDE SOLICITAR EN ONLINE BANKING

Provinciales - Desde hoy se encuentra habilitada la opción por NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata. Se puede solicitar en la versión web y en la aplicación para celulares.

 

El Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.

La solicitud se puede realizar a través de NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata en cuenta y se encuentra disponible las 24 horas, todos los días. Además, la operación es más fácil y segura, ya que está resguardada con validación biométrica.

El monto disponible se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en menú Personas y luego en el submenú Consulta de disponibles anticipos. El servicio está habilitado para clientes que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

También se puede sacar el anticipo de aguinaldo a través de cajeros automáticos, con acreditación 48 horas. Y en las sucursales NBCH de toda la provincia.

Activar usuario en NBCH24 Online Banking

A NBCH24 Online Banking se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad con RENAPER.

Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo.

En NBCH24 Online Banking se pueden realizar pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura.

Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web nbch.com.ar/NBCH24

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR:

Comentarios