Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de marzo de 2024

LA EET 25 SE PREPARA PARA SU 75° ANIVERSARIO

Villa Ángela – Ya se están preparando las celebraciones por los 75 años de la institución educativa, con un acto protocolar previsto para el 3 de mayo. También se está considerando hacer un evento social el 20 de julio. Se invita a los ex alumnos a participar y a compartir fotos y recuerdos a través de un enlace. Los interesados pueden acercarse a la escuela para más información.

 

Así lo explico en dialogo con Fm En Contacto, el profesor Guillermo Habran, quien expreso: “por un lado estamos con el equipo directivo director vice director, el  jefe de taller y el profe tratando de en este caso hacer el lanzamiento de lo que va a ser los 75 años de la institución ya que este será el puntapié inicial para todas las actividades que tenemos un grupo de ex alumnos que venimos ya en contacto de hace un tiempo y por intermedio de ese grupo van a poder notificarse o encontrar todo lo que necesiten también podrán sumarse todos aquellos que por ahí no están todavía y quieren hacer el aporte que por lo menos uno de cada promoción suba alguna foto y haga algún comentario”, expreso el Director.

Si bien el cumpleaños de la institución es el 28 de abril, el objetivo es poder centrar el acto protocolar en los primeros días del mes de mayo, y expreso: “viernes 3 de mayo se piensa como una fecha probable de un acto protocolar intentando de que la mayor cantidad de ex alumnos participen en esta ocasión y después el social o a pedido por ahí de algunos que no están en Villa Ángela,  que están en otro lado, es hacerlo el 20 de julio porque estamos en vacaciones entonces hay gente que por los chicos no podían venir”, termino diciendo el profesor Guillermo.

COMPARTIR:

Comentarios