Hoy es miercoles 13 de diciembre de 2017 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
11 de octubre de 2017
PAPP: “EL 22 DE OCTUBRE ACOMPAÑEMOS FUERTEMENTE A LA LISTA 502 QUE NOS REPRESENTARÁ EN NACIÓN”
El Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp se reunió hace instantes con militantes y dirigentes en la sede partidaria para delinear trabajos de cara al 22 de octubre, cuando se eligen diputados nacionales. “Tenemos que acompañar de manera contundente a la lista del Frente Chaco Merece Más, para que podamos tener una representación genuina en la Legislatura Nacional, con proyectos que beneficien al Chaco.

Papp agradeció a todos los presentes por asistir a la reunión “en un día de llovizna y teniendo en cuenta que la selección argentina juega un partido importante y todos queremos acompañar. Veo muchos compañeros militantes, vecinos, amigos que trabajan y hoy una vez nos están acompañando. El motivo de este encuentro es para delinear los trabajos de cara a las próximas y últimas elecciones del año que se llevarán adelante el 22 de octubre” dijo y aclaró “acá se juegan bancas importantes para el Chaco, porque dependiendo de la cantidad de legisladores que logremos meter en la Cámara de Diputados de Nación, la provincia tendrá mayor o menor fuerza para solicitar la aprobación de leyes en beneficio para los chaqueños y argentinos” destacó.

En ese sentido pidió una vez más “el acompañamiento a lista 502 del Frente Chaco Merece Más, para que junto al Gobernador Domingo Peppo podamos seguir haciendo obras para Villa Ángela y en todo el territorio provincial” solicitó el Presidente de la Junta Local del PJ.

“La lista 502 del Frente Chaco Merece Más, tiene que ganar las elecciones en el Chaco el 22 de octubre para que la provincia y el municipio puedan seguir haciendo obras y ayudando a las familias más humildes. Nosotros queremos que el programa de Autoconstrucción Municipal que beneficio a más de 600 familias continúe, que se pueda seguir haciendo asfalto, ripio y ayudando a los más necesitados. Junto al Gobernador podemos lograrlo, falta el último esfuerzo para que el proyecto político pueda mejorar, y eso lo aportan los legisladores nacionales, que nos van a representar y acompañar en la Cámara de Diputados Nacional y en todo lo que necesite nuestra ciudad y provincia. Cuando más apoyo del pueblo tenemos, más fuerza y legitimidad tendremos para plantear nuestras necesidades y lograr respuestas para la población” dijo Papp.

Asimismo, instó a los presentes a “salir a caminar, a mostrar la lista que nos va a representar en la legislatura. Creo que en Villa Ángela estamos bien, pero tenemos que estar mejor y para eso tenemos que recorrer la ciudad pidiendo el acompañamiento. Desde el gobierno municipal todos los días estamos en la calle, escuchando los reclamos de los vecinos y siempre tratando de dar las respuestas más rápidas posibles. Pero necesitamos más recursos y eso se puede lograr con Diputados comprometidos como los compañeros que integran la lista 502 del Frente Chaco Merece Más, la Contadora Elda Pértile, el intendente de Lapachito, Juan Mosqueda, el compañero Gustavo Martínez Campos y la Presidente del Insssep, Mariel Gersel” dijo Papp.

Por otra parte remarcó que Villa Ángela es el gran bastión del Frente Chaco Merece Más en la provincia “y tiene que seguir siendo la ciudad con mayor acompañamiento para el proyecto político que a nivel provincial encabeza Domingo Peppo y nosotros desde el municipio” dijo.

También pidió el acompañamiento Gustavo Ponce de León: “Acá trabajamos para un proyecto político que nos va a defender y representar en la Cámara de Diputados de Nación. Nuestros candidatos son los que van a dar todo el apoyo al gobernador y van a acompañar todas las iniciativas que presentemos desde el interior del Chaco, entonces tenemos que hacer el trabajo militante que siempre hicimos, las 24 horas del día, para qué la lista del corazón, del Frente Chaco Merece Más logre un triunfo contundente”.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 
 


RadiosNet