Viernes 29 de Marzo de 2024

SALUD

7 de marzo de 2022

ENFERMEROS RECLAMAN QUE HACE CINCO MESES NO COBRAN SU SUELDO

VILLA ANGELA-Personal contratado de enfermería del área de parto, de puerperio, pediatría, vacunación, odontología y covid, se manifestaron ante la falta de respuesta de las autoridades locales y provinciales por la falta de pago de sus haberes

Una de las profesionales presentes en el lugar expresó: “Somos todos profesionales de salud del hospital Salvador Mazza que nos estamos manifestándonos para buscar respuestas, estamos sin cobrar hace cinco meses. Somos enfermeras de distintos servicios y solicitamos que nos den una respuesta porque no podemos estar sin cobrar todo este tiempo, tenemos familias, alquilamos, pagamos servicios y tenemos que comer”

SIN RESPUESTAS

Otra de las profesionales dijo: “Estamos reclamando algo justo, tenemos una carga horaria por la cual prácticamente vivimos en el hospital, tenemos casi nada de Franco. Estamos en nada las autoridades del hospital no nos responden y en provincia menos. Esto está pasando a nivel provincia. Nosotros fuimos contratados en enero del 2020 en el marco de la pandemia. Nuestro contrato fue renovado hasta el 31 de octubre del año pasado donde se venció y no fue renovado, desde esa fecha no percibimos el sueldo y mucho menos tenemos contrato, es decir que si nos llega a pasar algo no tenemos donde reclamar”.



COMPARTIR:

Comentarios