Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 11:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SALUD

24 de abril de 2024

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, HOY CONTINUA EN LA ESCUELA N°82

VILLA ANGELA-El Centro de Salud San Cayetano está llevando a cabo una campaña de vacunación en diferentes escuelas de Villa Ángela y alrededores. Ofrecen vacunas de ingreso escolar, vacunas de los once años y vacunas antigripales para niños y docentes. Se recomienda a los padres llevar los carnets de vacunación de sus hijos.

En la mañana de ayer en la escuela 1001 Marina y Cristian enfermeros del  Centro de Salud San Cayetano, comenzando con una campaña de vacunación manifestaron: “estamos conmemorando el mes y la semana de las Américas, en la cual nuestra misión como Centro de Salud es acercarnos a todas las escuelas de Villa Ángela y alrededores para poder acercarle las vacunas tanto de ingreso escolar para chicos de cinco y seis años, como también así las vacunas de los once años para realizar tanto en nenes como en nenas.

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN

En este sentido los referentes manifestaron: “Nosotros comenzamos en realidad el día sábado ya en el Centro de Salud. Bueno, ayer estuvimos en la Escuela 11, hoy 1001.  Hoy miércoles  vamos a estar en la Escuela 82, tanto turno mañana como turno tarde. Como dijo mi compañero, realizando la vacuna de ingreso escolar, la de los once años, y también algunos docentes que se quieran realizar la vacuna antigripal. Es muy importante que los padres traten de colaborar, ya que por ahí no pueden llevarlos a los centros de salud. Entonces nosotros, para eso se implementa, es la semana esta de las Américas, para  que los padres pueden vacunar a sus niños. Los docentes también fueron vacunados con las vacunas antigripales, los que querían. El jueves, por ejemplo, vamos a estar en Félix Fría, y después nos va a quedar el fin de semana con el cierre, que vamos a estar en el Paseo Luis Landriscina  por la tarde. Este miércoles los esperamos a los padres con los niños en la escuela 82, que traten de llevar sus carnets y hacer vacunar a sus hijos. Agradecemos a los directivos por la buena predisposición”

COMPARTIR:

Comentarios