Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

10 de febrero de 2022

PREOCUPACIÓN DEL ESTADO DE LA RUTA 13 ANTE LA LLEGADA DE LA CAMPAÑA ALGODONERA


Vila Ángela- Desde la Cámara de Comercio expresó su preocupación por el estado en que se encuentra la joven Ruta 13 entre Villa Angela y Pinedo. Si no se soluciona, el tránsito de camiones por la campaña algodonera, puede empeorar las cosas.

Hugo Kazmer, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Villa Angela manifestó: “Tengo conocimiento de lo que se está planteando, de hecho es una ruta por la que uno transita habitualmente y nota que su estado está empeorando. Se está aproximando la campaña algodonera y muchos camiones transitan por esa ruta y al estar con la gran cantidad de cráteres que existen en la misma esto va a empeorar, más teniendo en cuenta que estamos en temporada de lluvias que hace que la ruta se siga deteriorando y se dificulte más el tránsito. Esto es una lástima porque estamos hablando de una ruta nueva y que este en las condiciones que esta”.

Perjuicios

En este sentido el dirigente expresó: “A nosotros nos perjudica en el hecho de que acá todos los productores que traen el algodón de otras provincias al desmote acá se les dificultan. Al transportista villangelense que están trabajando tanto para las cooperativas como para los acopiadores de algodón la rotura de su camión hace que lo imposibilite de trabajar y con lo caro que están los repuestos apenas están poniendo en condiciones los vehículos para poder afrontar esta campaña que se viene, ojala se solucione y quede una platita acá en el pueblo”, aseguro el referente de los comerciantes.

Pero además se está proyectando una reunión para hacer un pedido y sobre esto, Kazmer, aseguro: “estamos pensando en hablar con el intendente local  Adalberto Papp y con vialidad como para que nos apoye en una nota que queremos elevar tanto a vialidad como a gobernación, para buscarle una salida y darle una solución rápida teniendo en cuenta que ya arranca la campaña algodonera que va a hacer que esto quede en peores condiciones”.

COMPARTIR:

Comentarios