Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

23 de julio de 2017

ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 13 SE COBRA LA VIDA DE UN JOVEN DE 17 AÑOS

El accidente se dio cerca de las 18 de este domingo, por Ruta 13, a unos cinco kilómetros del ingreso a la localidad de Mesón de Fierro. Por causas que se desconocen el motociclista había embestido un tractor con rastra de disco que circulaba por la ruta, si bien recibió atención por parte del personal de salud, al llegar al Hospital falleció. El joven fue identificado como Ayrton Forte, de 17 años.

Según las primeras informaciones dan cuenta que el accidente fatal se dio sobre Ruta Provincial 13 a unos 5 km, aproximadamente, de la  entrada Mesón de Fierro, en dirección hacia la ciudad de Villa Ángela. Los participes de este siniestro fueron un tractor marca DEUTZ FAHR AX 4100 color verde que tiraba una rastra de disco, el cual era conducido por un vecino de 28 años de la ciudad de Villa Angela,  quien resulto ileso y una motocicleta marca HONDA modelo TITAN 15O CC, color Negra, que era guiada por el joven FORTE AYRTON, de 17 años de edad.

Tras el impacto rápidamente fue trasladado hacia el hospital de la ciudad de Villa Ángela, pero pasado unos minutos de su ingreso y pese al trabajo de reanimación que le practicaron los médicos, minutos después falleció.

En el lugar del accidente se hizo presente el personal del Gabinete Científico, como así también le personal de la Comisaria Segunda, y personal de la Policía Caminera, quienes regularon el transito en la zona mientras se concretaban las pericias correspondientes. 

COMPARTIR:

Comentarios