Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

27 de abril de 2023

ACCIDENTE EN CADENA POR RUTA NACIONAL: HASTA EL MOMENTO NO INFORMARON LESIONADOS DE GRAVEDAD

La Leonesa - Sucedió esta mañana. Al menos diez vehículos de distintos portes colisionaron.

Alrededor de las 6.50, una llamada al 911 alertó a los agentes sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 1055 aproximadamente.

Ya en el lugar, el personal policial pudo constatar que el siniestro ocurrido implicó a un total de diez vehículos de distintos portes, marcas y modelos.

De inmediato, dieron intervención al Servicio de Emergencias 107, quienes enviaron ambulancias de la Localidad de La Leonesa y Margarita Belén, quienes a su arribo, trasladaron a varias personas en estado de crisis.

Siguiendo las diligencias, no se constató ningún individuo atrapado producto del siniestro.

Debido a la magnitud del siniestro y a la situación climática, solicitaron colaboración a las Comisarías Las Palmas. General Vedia y Puerto Bermejo, quienes regularon el tránsito, para evitar mayores incidentes.

El personal de Salud Pública del Hospital Fleming, de La Leonesa, médicos y enfermeros de la Clínica La Hermandad Argentina Paraguaya de Las Palmas y General Vedia con sus ambulancias, trabajaron en coordinación y colaboración en el lugar. Trasladaron al conductor de un Chevrolet Corsa, al chofer una Renault Sandero y al de una motocicleta Honda XR 250 cilindradas, al nosocomio con aparentes heridas leves.

Tomó conocimiento Fiscalía N° 14, quien dio intervención al Gabinete Científico.

Parte médico

Un hombre de 43 ingreso a las 8:45 al Hospital Perrando. Diagnostico “Tec. Leve y Herida Cortante en Cuero Cabelludo”.

 

Un hombre de 68 años ingreso a las 9:50 al Hospital Perrando. Diagnostico “Tec Leve Y Heridas Cortantes En Cuero Cabelludo, Traumatismo Macizo Facial Y Herida Cortante En Muslo Derecho

COMPARTIR:

Comentarios