Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

2 de abril de 2019

SINIESTRO VIAL SE COBRA LA VIDA DEL GERENTE DEL NBCH DE VILLA BERTHET

QUITILIPI - El siniestro tuvo lugar en las primeras horas de este martes, cuando este hombre junto a otras personas circulaba por Ruta 4 y unos 7 kilometros antes de llegar al cruce con Ruta 16, volcaron. Aun no se conocen los motivos del despiste, si se conoció que Luis Atilio Silva,. Presentaba lesiones graves, por lo que luego de ser trasladado al Hospital de Quitilipi, falleció.

Todos los ocupantes de la camioneta son residentes Villa Berthet. El conductor fue identificado como Cesar Abel Zalazar , que presentaba lesiones visibles antebrazo tipo fractura. En tanto, otros dos hombres, Alberto Alfonso (58) y Alberto Madero, presentaban lesiones leves, los tres estaban conscientes. Sin embargo, Luis Atilio Silva, presentaba lesiones graves principalmente en la cabeza con sangrado e inconciente, al llegar al hospital los médicos indicaron que no tenía signos vitales.

Personal policial que esta apostado en la zona de Colonia Aborigen tomo conocimiento del hecho y acudieron al lugar. Si bien aún no se pudo determinar aun como ocurrió el accidente se supo que el conductor de la camioneta habría perdido el control y despistó el vehículo dando varios tumbos.



COMPARTIR:

Comentarios