Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2021

SE CORRIÓ LA POSTA ATLÉTICA ANÍBAL MOLINARI

Villa Ángela - En la mañana de este miércoles se corrió la tradicional Posta Atlética Aníbal Molinari, en las inmediaciones de la E.E.T N° 25 del que participaron cuatro colegios de Villa Ángela y uno de Coronel Du Graty.

Flavia Kuray, profesora anfitriona del evento manifestó: “estamos llevando adelante la posta Atlética Aníbal Molinari que se organiza todos los años en esta institución con motivo de la semana de las escuelas técnicas, los varones corren 1200 metros y las chicas 600 metros”, comento la docente, quien agrego: “el trayecto se marcó frente al edificio de la EET N°25. Esta competencia tiene y mucho más de 15 años, en un principio se corría desde San Bernardo a Villa Angela, dejando los chicos en postas cada dos kilómetros hasta llegar a la escuela, hoy en día por temas de seguridad y otro cambios se realiza en este lugar. Hoy participaron cinco escuelas, la escuela 49 de Coronel Du Graty, el colegio nacional, la ENS N° 9 Maestro Sarmiento, la escuela 114 y nosotros los organizadores la ETT N°25. Los chicos se toman muy enserio esta competencia, les encanta la disciplina y entran con la seriedad que corresponde para el día de la competencia”, fueron las palabras de la profesora Kuray.

COMPARTIR:

Comentarios