Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de noviembre de 2021

EL “MARIACHI” LE ARREBATO EL TELÉFONO, LE PEGO UN GOLPE DE PUÑO PERO INVESTIGACIONES LO DETUVO A LOS POCOS METROS

Villa Ángela – Un hecho particular se dio en la última noche de la Muestra del INTA, ya que un hombre mayor de edad se encontraba sentado en un banco y de forma imprevista se acerca un joven, quien le propina un golpe de puño en el rostro y le arrebata el teléfono celular. Metros más adelante se encontraba el personal de Investigaciones, quien al ver la actitud sospechosa de este sujeto lo detiene y logran recuperar el celular.

El curioso hecho se dio cerca de las 00:20 de este lunes ya, cuando este hombre se encontraba disfrutando de los últimos acordes que sonaban sobre el escenario del Carlos Gardel, cuando fue sorprendido por dos sujetos, que uno de ellos, le propina un golpe de puño y seguidamente le sustrae el teléfono celular y salen a correr. Personal de Investigaciones que se encontraba en inmediaciones del predio, al ver la actitud de estas personas, e incluso uno de ellos cuenta con un frondoso prontuario por hechos de esta naturaleza, decide interceptarlo.

Ante esta situación, proceden a realizarle un cacheo, y de entre sus prendas de vestir encuentran un teléfono celular, que a los pocos minutos se hace presente un señor mayor de edad quien reconoció el bien como propio, por lo que luego de las actuaciones judiciales pertinentes fue restituido el teléfono móvil a su propietario.

COMPARTIR:

Comentarios