Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 11:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de mayo de 2024

HABRÍA ABUSADO DE SU SOBRINA, SE DIO A LA FUGA Y ES INTENSAMENTE BUSCADO POR LA POLICÍA

DU GRATY – El hecho se habría dado en la jornada de este domingo, cuando una joven estaba en el domicilio de su madre, y en el momento que se va a retirar un tío que estaba en la vivienda, se ofrece llevarla en su motocicleta. Emprenden el camino hacia la vivienda de la joven, pero en el camino se desvía y habría abusado sexualmente de ella.

Según informo la policía, esta joven de 21 años, se acercó a la dependencia policial e informo que este domingo, cerca de las 22 horas, se encontraba en el domicilio su madre, sito en Barrio Cooperativa, cuando se hizo presente su tío L. A., mayor de edad, domicilio Barrio mención, quien le adujo la llevaría a su casa en motocicleta.

Esta joven por la confianza de ser un familiar directo  accedió y momentos de circular por Diagonal Sur, su tío se desvía hacia camino vecinal, donde no cuenta con iluminación pública y la arroja al suelo, donde la desviste y abusa sexualmente con penetración.

No conforme con eso la amenaza y la lleva a su domicilio, donde pudo contar lo sucedido a su pareja. Se acerca a arealizar la denuncia correspondiente en la Comisaria Local y acciona penalmente contra L. A.,  por el delito que diera lugar.

Toma conocimiento Fiscal en turno, quien dispone Aprehensión de L.,  y examen con médico Forense en horas de la mañana. Se procura conducción sindicado autor ya que el mismo se dio a la fuga.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios