Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de mayo de 2024

EL POLICÍA QUE FALLECIÓ EN RESISTENCIA ES ORIUNDO DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

Villa Ángela - En la tarde de este miércoles se dio un siniestro vial fatal, que se cobro la vida de un efectivo policial que era oriundo de la ciudad de Villa Ángela. Se trata de Juan Carlos Domínguez.

El grave hecho se produjo en la intersección de las avenidas Aribalzaga y Soberanía. El policía Juan Carlos Domínguez murió en el lugar y otro hombre fue trasladado en grave estado. Esta tarde, a las 19:30 horas, se reportó un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Soberanía y Arribalzaga entre dos motos que terminó con la muerte de un policía y otro joven en grave estado. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que uno de los involucrados era un joven de 24 años, identificado como A.V. que se desplazaba en una motocicleta Yamaha modelo XTZ. El conductor fue trasladado en una ambulancia debido a su grave estado de salud y minutos después informaron que presenta "politraumatismos, lesión expuesta en pierna izquierda, estado delicado". El otro vehículo implicado era una motocicleta Zanella ZB azul, sin patente visible, conducida por el Sargento Primero de la Policía, Juan Carlos Domínguez, quien se encontraba fuera de servicio y vestido de civil al momento del accidente. Domínguez, quien perdió la vida en el lugar, prestaba servicios en la Comisaría Tercera de Fontana y había finalizado su jornada laboral a las 19:00 horas. Ante estos hechos, se informó al fiscal de turno, quien ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial. Además, se aguardaba la llegada del Médico Policial de turno para recabar más información sobre el incidente.

COMPARTIR:

Comentarios