Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de octubre de 2021

LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN PERSONAL POLICIAL LOGRO RECUPERAR UNA CAMIONETA QUE FUE ROBADA EN PAMPA DEL INFIERNO

Villa Berthet – Cerca de las 09 de la mañana una camioneta que estaba estacionada frente a un ocal comercial en Pampa del Infierno, en marcha, fue sustraída por un sujeto quien se dio a la fuga y tomo Ruta 95. Ante esta situación es que el personal policial monto guardia y al ver el reten policial se dieron a la fuga, por un camino de tierra y hasta hubo intercambio de disparos, y finalmente embiste contra un árbol y dejan abandonado el vehículo que fue recuperado por el personal policial.

Un hombre de 69 años, productor de la zona, denunció que cuando se encontraba dentro de un local de repuestos, dos mal vivientes se suben a su camioneta que eataba estacionada fuera y se dan a la fuga en dirección a la Ruta Nac. N° 16 Y 95.

 Desde esa localidad se solicitó a todas las unidades policiales estar atentos al paso de este rodado. En un momento personal de la Comisaría de la Tigra ven el paso de la camioneta a alta velocidad quien no frena ante el pedido de los efectivos y comienza una persecución en zona rural entrando en un campo de la zona La Negrita, donde embisten  contra un árbol abandonado el vehículo para darse a la fuga a pie en un monte donde se continúa la búsqueda y aprehensión de los mismos.

Se encuentran trabajando en el lugar personal policial de San Bernardo, Clotilde, Div.911, VILLA Angela y Cria Primera y Segunda, Patrulla Vial. 

COMPARTIR:

Comentarios