Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de octubre de 2021

“PEPI” OTRA VEZ HACIENDO DE LAS SUYAS

VILLA ÁNGELA – Esta mañana el personal de la División investigaciones de la ciudad, logro esclarecer, recuperar el elemento robado y detener al presunto autor del robo a una carnicería. “Esta persona ya tiene antecedentes delictuales y además del trabajo del personal, este sujeto de 26 años quedo captado en las cámaras de seguridad del local, por lo que lo reconocimos y lo encontramos”, expreso el Jefe de la División el Comisario Gustavo Vásquez.

En cuanto a este hecho, se supo que el propietario del comercio se acerco a la Comisaria a realizar una denuncia, donde dio a conocer que: se dedica a venta de productos cárneos y lácteos en general, teniendo un local ubicado por calle Los Andes y Necochea, local de nombre “La Gran Familia”, en fecha de ayer horas de noche finalizo su tarea laboral, y cuando al estar descansando en su domicilio particular cerca de las  03:30 aproximadamente, fue alertado vía telefónica por allegados, que habrían roto los vidrios de la puerta de ingreso local, por lo que se dirigió al lugar constatando personas desconocidas previo a romper el vidrio de la puerta le sustrajeron caja registradora de chapa, que no tenía dinero en su interior.

Ante esta situación toma intervención el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quien logro recabar material fílmico, de cámaras seguridad mismo local, observándose que cerca de las 01:34 un sujeto toma lo que sería el resto de un escombro, para luego romper vidrio de puerta principal acceso local, miso vestía pantalón buzo negro, campera con capucha color claro y zapatillas blancas, ingresando lugar sustrayendo elemento denunciado como sustraído.

 Posteriormente se logro establecer la identidad del autor del  presente hecho seria ciudadano “PEPI ”, quien fue visto hs madrugada trasladando bulto hacia terreno baldío cercanías lugar hecho. Con esta información se inicio búsqueda ciudadano G., quien fue habido por calle L. Alem y Los Andes ciudad, siendo identificado como J. A. G., alias “Pepi” de 26 años quien se lo vio, ingresando inmediaciones terreno baldío una vivienda deshabitada, donde tenía oculto caja registradora color blanca, marca LIPARI, con elementos varios en su interior, efecto incautado bajo acta respectiva.

Conforme dispuso fiscal actuante ciudadano G. fue notificado de su aprehensión permaneciendo disposición esa instancia. En tanto efecto secuestrado fue restituido a su damnificado.

https://gentedepueblo.com/10-2021/WhatsApp Image 2021-10-09 at 14.10.53 (2).jpeg



COMPARTIR:

Comentarios