Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

3 de septiembre de 2021

LA POLICÍA BUSCA A UN MENOR DE 15 AÑOS QUE SALIÓ A TRABAJAR SIN LA AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES Y ESTA DESAPARECIDO

San Bernardo – En la mañana de este viernes, la señora Gladys, se hizo presente en la Comisaria local, a poner en conocimiento sobre la desaparición de su hijo de 15años, quien habría viajado a trabajar a la zona rural de Río Muerto, sin la autorización de un adulto, y al parecer en la jornada del miércoles el mismo salió de donde se encontraba trabajando y hasta el momento no hay novedades sobre su paradero. Ante esta situación se activa el protocolo de búsqueda.

Esta mujer puso en conocimiento de las autoridades policiales que su hijo de 15 años, de nombre Horacio Martínez, hace un año aproximadamente se encontraba viviendo  junto a su abuela materna AYALA SATUNINA, domiciliada en el Lote 6, y en la jornada de hoy toma conocimiento que su hijo en fecha 31/08/21, fue a trabajar a localidad Rio Muerto, junto al señor SAUCEDO DARIO, con domicilio en Barrio Vivero, quien sería el patrón de este joven, quien junto a otros jóvenes, sin pedir autorización ni informar a sus mayores, se fueron a trabajar.

En la jornada de hoy, tras comunicarse esta madre con el patrón de su hijo, , este le informa que el pasado 01 de septiembre el fue en horas de la  mañana a trabajar junto al resto empleados, quienes regresaron en horas del mediodía, notando ausencia de MARTÍNEZ, por lo que deciden ir a buscarlo, no hallándolo por ningún lado.

En cuanto a las descripciones físicas de este joven, la madre manifestó que es de contextura robusta, 1,65 mtrs., altura aproximadamente tés moreno, cabello cortó color castaño, ojos color café, con referencia posee un tatuaje con inicial H, en una de sus manos, no posee teléfono celular, ni redes sociales. Solicita restitución hogar hijo menor. Se activo protocolo de Búsqueda persona desaparecida y/extraviadas.

COMPARTIR:

Comentarios