Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de agosto de 2021

LE SACÓ EL CELULAR A SU AMIGA, PERO LE CONFESÓ A LOS INVESTIGADORES QUE SE LO DEVOLVERÍA

Villa Ángela – Esta mañana una joven de 18 años se dirigió a las instalaciones del Banco Nación, lugar donde dejo estacionada su motocicleta y debajo del asiento de la moto dejo su teléfono celular, que cuando salió no lo encontró. Los investigadores, realizaron el rastreo y dieron con el aparato en la casa de la amiga de la denunciante, quien cuando fue informada sobre la situación dijo que pensaba “devolverle” el celular a su amiga.

La damnificada dio cuenta que fecha actual hs 11:10, se hizo presente en Banco Nación, sito calle 25 Mayo y Balcarce, ciudad, dejando estacionada su motocicleta y dentro del baúl, se encontraba un  celular marca SAMSUNG, mod. GALAXY A30s, color negro abonado Nº 3735-468652, empresa CLARO, y al salir, hs 11:20, constató que desconocidos sin ejercer violencia, virtud baúl no cierra correctamente, sustrajeron su celular.

 Personal de la  División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, habiéndose abocado diligencia investigativa, se realiza rastreo dicho aparato celular a través geo posicionamiento, logrando localizarlo en domicilio sito Kienner y Entre Ríos, ciudad, donde moradora G. J. M, de 18 años, aduce que había tomado el celular de su amiga, pero pensaba devolvérselo; haciendo entrega voluntaria celular, marca SAMSUNG, modelo GALAXY A30s, color negro, protector siliconado, sin tarjeta SDIM ni SD.

Conforme a lo que dispuso el Fiscal en turno, el aparato celular fue entregado a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad, y ciudadana G., fue notificada Situación Legal, presente causa.



COMPARTIR:

Comentarios