Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2021

GRAVE SINIESTRO VIAL QUE DEJA A UN JOVEN DE 17 AÑOS CON HERIDAS SEVERAS

Villa Ángela – En la jornada de este jueves, pasada las 13 horas, se dio un siniestro vial en la esquina de Avenida del Trabajo y San Juan, cuando dos jóvenes, uno de 17 aos y el otro de 10, impactaron con la parte trasera de una camioneta que tiraba un acoplado. El joven de mas edad, llego en estado grave al centro asistencial, donde tras recibir las primeras atenciones fue derivado hacia la ciudad de Resistencia.

El siniestro se dio a las 13:15, y al arriba el personal de la Comisaria Primera, se encontraron con una motocicleta marca *CORVEN 110 cc conducida por un masculino  menor de 17 años  que era acompañado de un niño de 10 años de edad , quienes resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados, en ambulancia, hacia Hospital local.

Tras las primeras atenciones, el Médico de turno, determino que: el joven de 17 años. Presenta " TRAUMATISMO ABDOMINAL CON HERIDA CORTANTE" siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Saenz Peña y el niño de 10 años. Presenta "  TRAUMATISMO DE CRANEO SE REALIZA RX CRANEO Y CERVICAL" permaneciendo en   Nosocomio local en Observación”.

Por su parte en la camioneta se trasladaba un señor mayor de edad, quien no resulto con lesiones, fue necesaria la presencia policial en el lugar, quien resguardo la zona y los peritos procedieron a realizar su trabajo para determinar los pormenores de este siniestro.

 

COMPARTIR:

Comentarios