Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

9 de agosto de 2021

EL CHOFER DEL AUTOMÓVIL QUE EMBISTIÓ Y MATÓ AL HOMBRE DE 55 AÑOS ESTABA BORRACHO

Villa Ángela – En la jornada de este domingo, pasada las 21 horas, se dio un siniestro vial de características fatales en la esquina de Lugones y Lorenzo Cobello, donde el chofer de un automóvil, embistió a gran velocidad a un motociclista y le provoco la muerte. El test de alcoholemia le dio positivo.

La víctima fatal fue identificada como Ávila Francisco Samuel Diego de 55 años, quien falleció camino al Hospital local. Minutos después del siniestro se hizo presente el personal de la División de Patrulla Vial, quien procedió a intentar realizar el test de alcoholemia, ya que fue ordenado esto por el Fiscal en turno, sin embargo el conductor del rodado tomo la determinación de rehusarse a realizar esto, y hasta en un tono alto increpo a los uniformados que solo querían realizar su trabajo.

Minutos más tarde, lograron realizar el test de alcoholemia, que arrojo el resultado de  0,64 G/L, de alcohol en sangre, siendo que lo permitido es 0,5 G/L. Ante esta situación la causa quedo caratulada como HOMICIDIO CULPOSO, y el conductor del rodado quedo detenido.

COMPARTIR:

Comentarios