Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 10:55 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 7.7º
  • Soleado

POLICIALES

26 de junio de 2017

CORONEL DUGRATY: UN JOVEN FUE DEMORADO POR TENER MARIHUANA

Se trata de un joven de 18 años. Fue durante recorridas de prevención en distintos puntos de la ciudad de Villa Angela. Intervino personal de la División Drogas de la ciudad.

Cerca de las 02:00, los agentes antinarcóticos que se encontraban de recorridas por la localidad de Du Graty aprehendió a un joven de 18 años por “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de Estupefaciente”.

 

Los efectivos circulaban por la ruta Nacional 95 y al llegar al acceso de la mencionada localidad observaron a un grupo de jóvenes, al acercarse a los mismo previo a identificarse como empleados policías. En ese momento notaron que uno de ellos arroja un envoltorio al piso, que a simple vista parecía que se trataba de alguna sustancia prohibida por lo cual solicitaron la presencia de un testigo, realizando la prueba de campo resulto que se trataría de marihuana con un peso de 7 gramos.

Por tal motivo procedieron a la aprehensión del sujeto que arrojo el envoltorio, tratándose de un joven de 18 años a quien lo trasladaron hasta la División de Drogas y le notificaron en la causa de "Supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes en función Ley Provincial 7.573 de Narcomenudeo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios