Lunes 18 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD

20 de junio de 2021

"LA BANDERA NOS DICE QUE TENEMOS UN ORIGEN Y UN DESTINO EN COMÚN", REMARCÓ EL INTENDENTE PAPP

Locales - El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, brindó un discurso en el acto virtual emitido a las 11:00 del domingo 20 de junio en dónde se conmemoró el fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, creador de la Bandera nacional argentina.

Adalberto Papp, en las palabras que brindó esta mañana, expresó: "Existen momentos en la vida en dónde se nos pide dejar de pensar en el propio beneficio para afrontar responsabilidades mayores como la familia, la escuela, la sociedad en general. En esas circunstancias, los que actúan son las mujeres y hombres que, como Belgrano, dejan huellas imborrables, quienes pasan por la vida respetando sus ideales y llevando a la acción lo que dicen en palabras".

A su vez, recalcó Papp: "Cumplan un pequeño deber en cada momento, decía Belgrano, lo que nos lleva a cumplir la tarea que la vida nos encomendó. No importa lo pequeña que parezca, toda acción tiene un valor y la suma de cada una de ellas se multiplican y se convierten en algo más grande". Además, agregó: "Así entre todos lograremos un gran patria y nos sentiremos participes de nuestro propio destino, lo que exige más esfuerzo, pero solo nuestro trabajo producirá frutos duraderos".

Para finalizar, el intendente, enfatizó: "La grandeza de la patria solo se logra transitando el duro camino de la realidad. El creador de la bandera nos dejó un último pedido trabajar por la patria y la bandera que expresa la unidad de la identidad nacional, símbolo de nuestra querida patria, la bandera nos dice que tenemos un origen y destino común que juntos podemos hacer realidad nuestros sueños".

 

COMPARTIR:

Comentarios