Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de junio de 2021

FERNANDO CENTURIÓN SIGUE ESTABLE PERO PREOCUPA LA GRAN DEMANDA DE OXIGENO

Villa Ángela – A lo largo de toda la semana fuimos informando sobre la evolución de el Licenciado en Enfermería y Oficial Ayudante del SPP Fernando Centurión, donde su estado sigue siento estable, pero preocupa la gran demanda de oxigeno.

Fernando, estaba trabajando en el área de salud de la Alcaidía de la ciudad, lugar donde se dio un caso de COVID 19, pero con el correr de los días, y tras la intervención del programa AYUDAR, se ha detectado que cerca del 80% de la población habría sido afectada por el virus, en lo que también incluye a algunos de los agentes y a Fernando.

El informe médico de este sábado da cuenta que Fernando, se encuentra estable, que no ha tenido fiebre, pero está muy agitado y el consumo considerado de oxigeno, es lo que preocupa a los profesionales, por lo que si la situación no mejor se lo podría intubar.

De parte de la familia se mostraron muy agradecidos por la excelente predisposición de conocidos, y aun personas que no conocen, y por cada una de las oraciones a favor de la salud de este joven profesional de 36 años, que le da pelea a este virus.

COMPARTIR:

Comentarios