Martes 15 de Junio de 2021

LOCALES

21 de mayo de 2021

INTENDENTE PAPP SOBRE LAS NUEAS MEDIDAS “VEREMOS Y ANALIZAREMOS EL DECRETO PROVINCIAL”

Locales – En la mañana de este viernes se tuvo la noticia por parte del ejecutivo provincial de que se acatarían las medidas nacionales, a nivel local, el intendente Papp charló con La21Radio sobre este tema

En las últimas horas, los municipios se encuentran a la espera del nuevo decreto que regirá por nueve días, según lo adelantó el presidente de la nación “nosotros veremos y analizaremos el decreto provincial” comentó el intendente Papp, quien afirma que Villa Ángela se encuentra en un “término medio” con respecto a la alerta sanitaria.

“La ciudad no está en máxima alerta, se logró un trabajo coordinado con salud pública y el comité de Control y Seguimiento presidido con el Dr. Fernández, que logró una mejora en la cantidad de contagios” afirmó.

Finalmente, al respecto del plan de vacunación, dijo que “luego de un aislamiento de casi un año y seis meses, se esperaba que el sistema de vacunación sea más rápido” habló sobre la escasa disponibilidad de dosis tanto a nivel nacional como provincial, y su impacto en la localidad “esperamos que esto se duplique y podamos acelerar la vacunación e inmunización de nuestros vecinos”

COMPARTIR:

Comentarios