Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de mayo de 2021

EL HOMBRE DE 52 AÑOS QUE ERA BUSCADO POR LA POLICÍA ESTABA EN LA CASA DE SU HIJA

FOTO ILUSTRATIVA

Villa Ángela – Esta mañana se monto un operativo de búsqueda para un hombre de 52 años, que se había ausentado de su hogar y que había alejado una carta que preocupaba a su familia y por lo que realizo la denuncia. Pero cerca de las 16 horas, el personal policial constato que este señor está en buen estado de salud.

Luego de que uno de los hijos de este señor denunciara la desaparición de su padre, y sobre todo manifestaba preocupación ya que habían encontrado una carta que alertaba sobre una acción trágica, es que se monto un operativo en toda la ciudad y se pidió la colaboración de la comunidad para poder dar con este hombre.

Cerca de las 16 horas, a través del personal del 911 se lo pudo identificar a esta persona, que estaría en el domicilio de una hija en la zona de la Quinta 10, quien manifestó que su padre se encontraba en buen estado de salud, pero que no quería retirarse de ese lugar.

Una vez que se toma conocimiento de esto, se desactiva el protocolo de búsqueda de esta persona, que según la palabra de una familiar directo, el mismo estaría en buen estado de salud.

 

COMPARTIR:

Comentarios