Miércoles 12 de Mayo de 2021

LUCHA DOCENTE

22 de febrero de 2021

MULTITUDINARIA MARCHA DE DOCENTE POR UN SUELDO DIGNO

VILLA ÁNGELA. Esta mañana se manifestaron en la Plaza Central de la ciudad docentes exigiendo un sueldo digno. Martin Saucedo, representante del gremio SITECH habló con La 21 Radio comentando la situación.

Esta mañana, se manifestaron frente a la ciudad un importante grupo de docentes exigiendo respuestas al gobierno provincial. Martin Saucedo, referente del gremio SITECH, charló con La 21 Radio y comentó que "Lo más significativo de esto es la gran concurrencia de la docencia que se mantiene firme, de pie, participativa, comprometida y eso nos alienta mucho para lo que viene.Todavía estamos esperando que se convoque al post-cuarto intermedio para reunirnos esperando un situación superadora. Si no es así, el primero no van a empezar las clases." 

Asimismo, comentó que tienen elaborado un plan de manifestaciones para la semana que viene en caso de no resolverse la situación,  "aquí en Villa Ángela, ya se elaboró un plan para toda esta semana y para el 1°de marzo. La docencia esta comprometida y en pie de lucha" manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios