Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

20 de marzo de 2023

SITECH NO ACEPTA EL OFRECIMIENTO DEL GOBIERNO Y MAÑANA REALIZARÁ UNA PROTESTA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ANGELA- Desde el gremio Sitech Federación no aceptan el ofrecimiento del 20% porque la inflación ya a esta altura del año alcanzó el 14% y predicen que seguirá creciendo. Por este motivo convocan a una manifestación este martes a las 18:30 horas en la plaza central.

Adalberto Tomadin, referente de Sitech manifestó: “El ofrecimiento del gobierno fue de un 20% para marzo, que fue lo que quedo en paritarias. Federación Sitech no está de acuerdo con esta propuesta porque fíjese en el mes que estamos y ya tenemos más del 14% de inflación, es decir que ese 20% quedaría obsoleto cuando tengamos que cobrarlo porque seguramente la inflación será mayor. Este martes vamos a estar llevando adelante una jornada de protesta a las 18:30 horas en la plaza central haciendo visible este y otros reclamos. Desde Federación Sitech nunca cerramos lo que es la oferta salarial, seguimos de protestas, si bien no va a ver medidas de fuerza, porque sabemos que el docente tiene miedo a los descuentos, que años anteriores fueron terroríficos. Lo que hacemos ahora son jornadas de protestas en contra turnos. Invitamos a todos los docentes padres alumnos a que se sumen al reclamo porque no solamente es parte salarial por lo que estamos reclamando sino también la parte edilicia, concursos de niveles secundarios entre otros temas. También vamos a conmemorar los diez años de la brutal represión policial de este gobierno a los docentes en la ruta de Guayaibi.”

COMPARTIR:

Comentarios