Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de mayo de 2021

MANIFESTACIÓN DOCENTE EN REGIONAL EDUCATIVA POR DESCUENTOS DE SUELDOS

Villa Ángela – Docentes y referentes de Federación Si.T.E.CH. se reunieron en las oficinas de Regional Educativa. En el lugar, hablaron con la directora regional y presentaron una nota de reclamo.

En comunicación con La21Radio, Martín Saucedo, referente del sindicato comentó de que se trata la concentración docente “continuamos insistiendo, rodeado de colegas y compañeros de lucha” explicó “presentamos una nota de reclamo por descuentos de días de paro”

Según explicó Martín Saucedo, el descuento percibido sería un “castigo” por parte del gobierno “tiene que ver con una acción que quiere romper la lucha” y recalcó que, los docentes “siempre denunciamos cada una de las maniobras del gobierno en contra de la educación, por eso buscan descabezar la lucha para que dejen de sacarse a la luz estas cuestiones”

Finalmente comentó que se reunieron con la directora regional “fue una breve recepción, pero se debe admitir que al menos lo hizo, considerando que su lugar de trabajo es afín al gobierno” y recordó que, los docentes continúan trabajando, pero no dejan de luchar.



COMPARTIR:

Comentarios