Domingo 11 de Abril de 2021

LOCALES

12 de febrero de 2021

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALLES

LOCALES - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre las últimas actividades llevadas a cabo por el área en diferentes sectores de la ciudad. En los últimos días se realizaron reparaciones de baches, perfilado de calles, colocación de ripio, cuneteo y corte de pasto, entre otras actividades.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que en la mañana del jueves se realizó la reparación de baches en la intersección de las Calles Rawson y Av. Del Trabajo. "Son tres sectores del pavimento que se encontraban deteriorados y, para sus arreglos, se utilizaron 5 m3 de hormigón. Asimismo, en dicha zona el equipo de cuneteo desarrolló sus tareas para desagotar el agua hacia el sur", dijo el funcionario.

En este sentido, la Secretaría tiene proyectado continuar con los trabajos en la zona de Sargento Ozuna y Constitución para mejorar la salida del agua del sector. A su vez, Nolte se refirió al corte de pasto en la ciudad: "Contamos con un equipo de 20 personas que trabajan en diferentes lugares de la localidad por lo que solicitamos paciencia a la comunidad debido a que, con las precipitaciones, el pasto crece más rápido. Las últimas tareas fueron llevadas a cabo en el polideportivo", manifestó.

Para finalizar, Servicios Públicos realiza el cuneteo, perfilado de calles y la colocación de ripio a efectos de mejorar las calles, trabajando en arterias con sentido de norte a sur para que el agua vaya hacia los canales del sur. "Tenemos un retraso en la recolección de cuneteo debido a que la máquina que se utiliza para tal fin también realiza tareas en lo que refiere al bacheo, obligando a turnar los servicios para poder completar los trabajos", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios