Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de enero de 2021

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95

DU GRATY – El siniestro fatal se dio pasada la medianoche de este lunes entre dos motocicletas. El saldo fue una persona fallecida y otro en estado grave.

Las primeras informaciones dan cuenta que cerca de las 00:30 de este lunes, sobre Ruta Nacional 95, a pocos metros de la garita que marca el inicio de jurisdicción, se dio el choque entre dos motocicletas. En uno de los rodados se movilizaban 2 personas, mientras que en el segundo sólo una. Al parecer el choque fue de atrás y la consecuencia es que uno de los protagonistas, debido a la gravedad de las lesiones falleciera en el acto. En tanto que los otros jóvenes, uno fue trasladado hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, mientras que el segundo permanece en observación. En el lugar trabaja el personal de la Comisaría de Coronel Du Graty y regula el tránsito en la zona, ya que esta habilitada una sola calzada.

COMPARTIR:

Comentarios