Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

30 de noviembre de 2020

FIN DE SEMANA EN DU GRATY: SECUESTRO DE 11 VEHÍCULOS, CONSERVADORAS Y DETENIDOS A RAÍZ DE UNA FIESTA CLANDESTINA

Coronel Du Graty – En comunicación con La21Radio, el comisario Mariano Rudas de la localidad comentó sobre los procedimientos llevados adelante el fin de semana que terminó con vehículos gran y menor porte secuestrados y personas detenidas.

En el marco de operativos que habitualmente se diagraman como tareas de prevención en continuación con los cuidados que tienen que ver con la pandemia que atraviesa el país “Dando cumplimiento a las normativas legales respetando decretos nacionales y provinciales procedemos a controles y cuidados diarios en la localidad”

“El día sábado, teniendo en cuenta el movimiento de las personas dado que las actividades gastronómicas están habilitadas en la localidad hasta las 1am personal policial queda al cuidado de los protocolos establecidos, pasando este horario se realiza una revisión de cierre de kioscos y otros locales en todos los sectores de la ciudad”

Gracias a estos operativos, personal policial de la localidad pudo advertir sobre un grupo de jóvenes que se aglomeró en el acceso norte de la localidad. Procediendo a cumplir con las normativas se pidió a los mismos que se retiren del lugar volviendo a sus hogares. “No acataban la orden/medida de no circular. Volvieron al sector aglomerándose y entonces se procedió al secuestro de los vehículos y la aprehensión de los conductores, en unos casos por conducción peligrosa y también por hacerlo en estado de ebriedad” comentó Rudas.

“Fueron en total 7 vehículos de los que fueron una camioneta y seis autos, 4 motocicletas y 3 jóvenes detenidos y 2 conservadoras con contenido alcohólico. “Se les había solicitado que se retiren a su domicilio dado que no podían justificar su estadía en el sector. Los conductores de las motocicletas quedaron aprehendidos y detenidos en la comisaría de la localidad”

 “Los vehículos estaban secuestrados en la comisaría de la localidad, por cuestiones climáticas se dispuso hacer la entrega a los propietarios el día de ayer. Uno de los vehículos era de San Bernardo” finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios