Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

7 de mayo de 2017

INVESTIGACIONES TIENE DETENIDO A QUIEN SERÍA EL AUTOR DEL ROBO A LA SHELL

La detención se produjo el día viernes en horas de la siesta, luego que esta persona de 19 años, regresaba junto a otro individuo con una motocicleta que minutos antes habrían sustraído en el ingreso a la localidad de Santa Sylvina. En el ingreso al Pastoril, sobre Ruta 95m se lo intenta frenar, pero evaden el control se meten por un camino vecinal, por lo que emprenden la persecución, y a pocos metros detienen a este sujeto, que es apodado como “Poco Seso”.

Según informaron los investigadores el robo a la estación de servicio de la Shell, se habría dado cerca de las 01:45 y desde ese lugar esta persona junto a otro más, se dirigieron hacia Santa Sylvina, donde en horas de la siesta de ese mismo viernes, robaron una motocicleta, donde además efectúan tres disparos intimidatorios,  con el mismo arma con el que robaron en Villa Ángela.

Ya durante la mañana del viernes 5 de mayo,  habían logrado identificar a quien sería el autor del robo, por lo que al ir a buscarlo no pudieron dar con él, pero se inicia un operativo que dio su resultado positivo en horas de la siesta, en la zona de la Colonia El Pastoril, sobre el ingreso que da a Ruta 95.

 Al intentar frenar el paso de este joven de 19 años y de su amigo, estos huyen por un camino vecinal, por lo que se monta una búsqueda con personal de diferentes unidades, y minutos más tarde se da con el robado sustraído y además con el presunto autor de los dos robos.

Ya en la sede policial los playeros de la estación de servicio, realizaron una ampliación de la denuncia y reconocieron a “Poco Seso” como el presunto autor del robo. Cabe destacar que en la ciudad de Villa Ángela. a uno de los playeros le habría apoyado el revólver calibre 22 sobre la cabeza, y le gatillo sin que saliera el proyectil.

Este joven fue trasladado a la Comisaria de Santa Sylvina, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía número 1 a cargo de la Doctor Gisela OÑuk. 

COMPARTIR:

Comentarios