Sábado 23 de Enero de 2021

27.1°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

27 de abril de 2020

COVID-19 LEAN ATENTAMENTE

ENRIQUE URIEN – La intendente Liliana Pascua, sigue trabajando fuertemente en lo que es la prevención del coronavirus, y a través de las redes sociales, dejo un mensaje sobre lo que hay que saber del COVID-19.

En su publicación, dice lo siguiente: Ya entramos en la fase de mitigación. No quiere decir que el virus se haya “mitigado”, quiere decir que hay que tratar de mitigar la catástrofe que se viene en el siguiente mes. Les voy a explicar brevemente en qué consiste:

-La transmisión del virus ya es local. Quiere decir que para usted infectarse no necesita tener contacto con un extranjero o con alguien que sea COVID positivo. Usted ahora puede infectarse en cualquier parte sin saber dónde adquirió la enfermedad, todos son potenciales infectantes.

¿Qué hacer?

-Es ahora cuando más estricto tiene que ser el distanciamiento social. Más que nunca.

-No deben salir a la calle a nada. No permanecer en zonas comunes. No recibir visitas ni tener contacto con nadie fuera de su casa. No permitir que los niños interactúen con otros niños fuera de su hogar. Importantísimo. NO visitas, NO amigos, NO visitarse entre familiares.

-Todo aquello que reciba, domicilios etc, debe ser primero desinfectado.

-Siempre piense que todas las otras personas ESTÁN INFECTADAS.

Acá es donde el panorama puede cambiar a una situación como la de España.

OJO: Cuando aumenten los casos de manera exponencial en Rep Arg. y esto se haga incontrolable, recuerden bien que no fue el gobierno, no fue el personal de salud, no fueron los bomberos, ni los militares, ni los medios.

Fueron aquellos que se creen RE VIVOS y no les importó el bienestar de los demás.

No nos va matar el Coronavirus, pero sí la IGNORANCIA y la falta de EMPATÍA. Y si te contagias y llamas al servicio de ambulancias y no llegan rápido, no comiences a publicar en redes lo mal que te atendieron.

Recuerda que el ÚNICO RESPONSABLE ERES TÚ. También recuerda que si no logramos controlar la expansión del virus, la economía se frenará aún más y eso, queridos amigos, es RESPONSABILIDAD tuya por no seguir las indicaciones que te venimos repitiendo todos incluyendo el personal de salud.

Recuérdalo y nada de hacerte la VÍCTIMA.

No sabemos cuando va a comenzar a disminuir la curva de crecimiento exponencial del virus en nuestro país, O lo paramos ahora, o después..... No pensemos en qué se hizo mal antes, pensemos en lo que podemos hacer ahora.```

QuédateEnTuCasa

Cópialo y pégalo.Para todos aquellos que no entienden q no tienen que salir. Cuídate y CUIDAME porque no vamos a poder salvarte!!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios