Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

1 de abril de 2020

CANSADO DE QUE LE ROBEN ESPERÓ AL LADRON DENTRO DE SU COMERCIO Y LO CORRIÓ CON UN FIERRO

VILLA ANGELA- Un comerciante forrajero de la Avenida Alfonsín esperó al ladrón dentro de su comercio, cuando este entro lo corrió con un fierro, "Estamos también cansados de que el fiscal Ríos, lo suelte a los dos días, aun cuando esta persona salió y cometió un robo a mano armada dìas atrás", relató el comerciante.

 

En dialogo con La 21 Radio, este comerciante se mostro indignado por lo que le toco pasar, y comento: "estamos cansados ya, porque no puede ser que uno este luchando por mantener su familia y estos lacras vienen te roban y al rato ya están afuera. Estamos también cansados de que el fiscal Ríos, lo suelte a los dos días, aun cuando esta persona haya salido y robado a mano armada días atrás”, fue el relato de Nino, quien a diario trabaja en su emprendimiento familiar para poder tener un sostén económico para sus hijos y familia.

 En cuanto a cómo se dio el hecho en la noche del lunes, el comerciante relato: “esa noche yo vengo a mi comercio a eso de las 21 horas, a la tarde no pude abrir porque mi señora estaba en el hospital, le comento que voy a cerrar el negocio y al llegar noto que los candados estaban rotos y la puerta arrimada. Voy a la Comisaria Segunda, hago la denuncia y los policías me hacen saber que por como dejaron las cosas era muy posible que vuelvan. Entonces tome la decisión de encerrarme acá, con el riesgo que esa decisión llevaba, podían haber venido entre dos o tres, me pegaban una paliza y hoy no la contaba. En un momento dado, una persona ingresa a mi local y tomo un hierro y le erre la cabeza y este se hecho a correr Esto es l”, relato Nino, al tiempo que agrego: “esta situación me genera bronca y rabia, porque no soy al único que este ladrón visitó. A mi hermano le rompieron los vidrios, le sacaron ropas y no paso nada, a mi otro hermano le levantaron el techo, esto genera gastos y al chorro delincuente este nunca lo encierran y cuando lo encuentran lo sueltan a los dos días. Estos es lo que yo no entiendo fiscal Ríos, cómo puede ser que nosotros laburando, si yo salgo a la noche, el patrullero me levanta porque estamos en cuarentena, pero yo encontré un chorro acá adentro y todavía está en libertad y nosotros arriesgando acá y no durmiendo tranquilo a la noche, esto es lo que yo quiero que me explique el fiscal Ríos. El año pasado "monito" nos cansó, hasta que lo encerraron", relato el comerciante.

 SECUELAS Y TEMOR POR LA FUENTE DE TRABAJO

 

Esta situación hace que la tranquilidad para esta familia, se haya terminado, ya que pasan toda la noche en vela, cuidando que estos “chicos” no ingresen a llevarse su esfuerzo.

 “Esto paso antes de anoche, anoche prácticamente no dormí, anduve casi toda la noche vigilando mi comercio. Nos turnábamos con uno de mis hermanos, el vino a las cuatro de la madrugada, tenemos que estar desvelado porque los muchachitos en cualquier momento pueden volver. No dormís tranquilo, estas nervioso, te da mucha bronca que pasen estas cosas, mas cuando es una persona con tantos antecedentes policiales. Yo me pregunto, qué es la justicia, si yo hubiese sido un loco, una persona determinada y lastimaba a esta persona, de seguro hoy estoy preso dejando a mi familia descuidada”, fueron las palabras finales de este comerciante que busca una solución a este problema que se afrentan muchas familias de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios